Jujeñas pasaron una prueba en Banfield

Las evaluaciones se llevaron a cabo en la vecina provincia de Salta.

Jugadoras del Club Atlético Talleres de Perico fueron elegidas por «caza talentos» para continuar en el proceso de evaluaciones que lleva adelante el Club Atlético Banfield.

Las jugadoras del «Expreso» fueron evaluadas el pasado sábado en la localidad salteña de Campos Santo. Las chicas estuvieron presentes junto a Laura Girón, quien trabaja en la institución periqueña.

Las preseleccionadas volverán a fines de julio a realizar otra prueba con escenario a confirmar. Las mismas son Itati Suriaga, Tania Soto, Celeste Giralde, Selena Quizana, Luján Guantay, Guiliana Borja y Brenda Farfán, estas dos últimas tendrán que sumarse directamente a la institución bonaerense. Solo deberán trabajar un poco en la técnica y podrán incorporar sin problema al  equipo «Taladro» que juega en la segunda división del fútbol argentino del fútbol femenino.

Esto reafirma el buen momento que atraviesa el fútbol femenino en nuestra provincia ya que anteriormente se fueron Camila Mansilla y Pamela Flores a Argentinos de Rosario de la segunda categoría del fútbol argentino. Sumado a que la tilcareña Laura Galán se incorporó a comienzo de año a Defensores de Belgrano de la primera división.