Se juega el campeonato de infantiles e inferiores

Este sábado se desarrollará otra fecha con diferentes categorías.

Todo listo. Se anunció la cuarta fecha del Torneo Infantil de la Liga Jujeña de fútbol. Los partidos se jugarán en distintas canchas con las divisiones 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

El fútbol en menores tendrá otra semana de acción con la participación de 14 equipos. Los horarios para jugar dicha fecha serán a partir de las 9, 10, 11 y 12 horas.

Este sábado, en cancha de Comercio, el club de Alto Comedero recibirá a Deportivo Universitario. En el predio Pacha Fútbol Club, Gimnasia se verá la cara contra Altos Hornos Zapla. El Cruce hará de local ante Atlético Palpalá y Talleres de Perico en la cancha de Mario  Lobo y 150 hectáreas. En el «Silvestre Arquiza», Cuyaya jugará ante Ciudad de Nieva. En las instalaciones del Club Luján, los «Granates» recibirán a su clásico rival Atlético Gorriti.

Quedará libre en infantiles Asociación Atlética La Viña.

Por otro lado, en la reunión del lunes,  los directivos de la entidad madre del fútbol Jujeño dieron a conocer días, lugares y horarios de una nueva fecha en el semillero.

Se dictaminó que, la octava fecha iniciará en sus horarios habituales; 9.15 para las novenas y séptimas división, a las 10:45 jugarán las octavas y por último las sextas se verán las caras a partir de las 11.

En «Agua Potable», precisamente en las canchas 1 y 2, las categorías menores de Palermo estarán recibiendo a Gorriti. En el «Juan Scaro» e Hidráulica, las inferiores de Ciudad de Nieva chocarán ante General Belgrano.

A su vez, en Palpalá, en el estadio «Emilio Fabrizzi» y cancha auxiliar, Altos Hornos Zapla recibirá la visita de Fundación Zapatón. En la cancha de Zapatón 1 y 2, Deportivo Comercio hará de local ante Los Perales. En el «Jorge Newbery» y la cancha Municipal, Atlético Palpalá se topará contra Cuyaya.

En Fundación Norte, Universitario «23 de Agosto» jugará contra Gimnasia y Esgrima con novena y octava, por otro lado jugarán la séptima y sexta en Ingenieros. En cancha de Vialidad se jugarán todos los partidos de La Viña versus Deportivo Luján. Por último, en el estadio «Libero Bravo» y en la cancha auxiliar, General Lavalle medirá fuerza con El Cruce.