Este fin de semana se espera una gran velada en Sociedad Española

La pelea estelar será entre el jujeño Villareal versus el bonaerense López.

Una velada imperdible. Crece la expectativa por el combate de kick boxing del próximo viernes en las instalaciones de la Sociedad Española, a las 21.30 horas, evento que cuenta con la organización de la Súper Ramoncito League.

Este viernes 13 del corriente mes no te podes perder una mágica noche de kick boxing del más alto nivel donde se podrá apreciar once peleas estelares, co-estelar y eliminatoria. Estarán presentes atletas de lujo y de diferentes puntos del país como ser de Jujuy, Salta, Corrientes y Buenos Aires.

La grilla de combates será la siguiente: 1 Joaquín «Cazador» Villareal vs Nahuel «Latino» López (Buenos Aires) 76 kg Estelar; 2 Mauricio Salgado vs Brian Ibarra (Corrientes) 66 kg Co-Estelar; 3 Hugo Condorí (Palpalá) vs Alejandro Quiroz (Corrientes) 66 kg; 4 Alex «Howling Wolf» Segovia vs Maximiliano «Loco» Rios (El Carmen) 75 kg Eliminatoria; 5 Nahuel Álvarez vs Iván Abregu 75 kg Eliminatoria; 6 Nicolás Chaile (San Pedro) vs Mario López 100 kg; 7 Juan Cardozo vs Andrés Salinas 80 kg; 8 Lucas Palacio vs Nahuel Rodríguez (Salta) 70 kg; 9 Luis Tolaba vs Gustavo Cardozo 97 kg; 10 Carlos «Sombra Asesina» Fernández (Palpalá) vs Franco «Torito» Espíndola 75 kg y 11 Salvador Brizuela vs Pablo Royer (Salta) 68 kg.

Damián Tolaba, encargado de la organización del evento, conversó con nuestro medio para saber con más detenimiento y todos los detalles de la gran velada de Kickboxing en la capital jujeña

En sus primeras declaraciones mencionó: “La organización está bastante fluidas. Venimos trabajando desde hace varios años en esto. Siempre hicimos eventos en el interior de la provincia como ser en la ciudad de El Carmen y por primera vez lo haremos en San Salvador de Jujuy».

La idea principal que tiene Tolaba es «brindarle calidad no solo a los peleadores sino a los espectadores de alto impacto para que los jujeños disfruten» y sostuvo que «queremos brindarle toda la comodidad posible a los atletas por eso se sumaron grandes sponsor y el Gobierno de la Provincia».

La pelea de fondo será entre Joaquín Villareal vs Nahuel López. «Este combate promete ser uno de los mejores de la velada porque López es uno de los mejores de su categoría a nivel nacional», señaló al mismo tiempo declaró: «Además de esa pelea será de un nivel alto porque estarán chicos de Jujuy contra peleadores de Salta y Corrientes. Esto promete ser un espectáculo».

Por último, Tolaba aclaró: «No hay ningún título en juego. Lo que si está la ronda de eliminatoria para el primer título de la liga hasta 75 kilos donde se enfrentarán Iván Abregu versus Nahuel Álvarez y Alex Segovia versus Maximiliano Ríos. El ganador de este combate se volverán a enfrentar en otra fecha donde se definiría el campeón».

Con todo lo manifestado en el párrafo de arriba, estos son los últimos días de entradas anticipadas y se pueden adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta: Burela esquina Vespucio B° Santa Rita; Gobernador Tello 74 B° San Pedrito; Pablo Arroyo 2877 B° Santa Rita; Balcarce 475 3° Piso B° Centro; Caseros 128 B° Luján y General Belgrano 1253 B° Centro.