La ciudad de Palpalá será sede de la tercera fecha

El Circuito Provincial que se llevará a cabo en la ciudad siderúrgica.

La competencia, organizada por la Asociación de Tenis de Mesa, se celebrará este domingo 8 de mayo en las instalaciones del Estadio Olímpico de Palpalá, en categorías primera, segunda, tercera y cuarta.

Hay que destacar que este tercer circuito provincial denominado «Pedro Unco» se desarrollará en la ciudad siderúrgica y dará inicio a partir de las 9 con las categorías anteriormente mencionadas. Las mismas  tendrán costo de inscripción de $400 en menores y $500 en mayores. Esto es con el fin de promocionar y sumar más personas a este deporte.

El torneo es abierto a todo público, pudiendo de ese modo, participar cualquier persona sin distinción de edad, sexo o nivel de juego. Aquellos interesados para inscribirse deberán contactarse con los referentes de cada Localidad. Es decir San Salvador, Palpalá, Perico y El Carmen, entre otros.

Por otro lado, en instalaciones de la Dirección de Deportes, se desarrolló un Torneo Interno organizado por la Escuela Municipal en conmemoración al Día Mundial del Tenis de Mesa que se llevó a cabo el pasado 6 de Abril.

Se contó con la participación de los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que asisten diariamente a las clases a cargo del profesor Osvaldo Vilca. Al finalizar la actividad, se compartió un  refrigerio entre todos los presentes.