1° Clínica y encuentro en la Ciudad Cultural

El Ministerio de Desarrollo Humano realizó la primera Clínica y encuentro de Beach Handball dictada por el entrenador nacional, Marcelo Zelaya en el polideportivo de la Ciudad Cultural.

La clínica contó en tres etapas; la primera de fundamento, pase recepción, lanzamiento; presentación del juego, como se juega en ataque y defensa y luego el reglamento del juego, aprender a conocer jugando. También se trabajó en el sistema defensivo y ofensivo, parte de la táctica general y luego se desarrollará lanzamiento en técnicas individuales, en las próximas clínicas que se irán programando por mes.

“Es para dar a conocer primero los fundamentos y luego un partido, esto es para hacer una muestra de lo que es el beach handball, luego vamos a continuar en un programa de desarrollo para detectar los talentos”, dijo Zelaya.

De esa manera, se continúa trabajando en las capacitaciones y encuentros en fútbol, handball y voley de playa, para apuntalar y apoyar a los atletas de Jujuy, objetivo fundamental del Gobierno de la Provincia.