La foto de Oriana Sabatini que despertó rumores de embarazo

Oriana Sabatini recompartió una fotografía subida por una amiga suya durante la celebración de su cumpleaños, donde se observa un particular detalle.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas de jóvenesn públicos más consolidadas, con más de tres años juntos y conviviendo en Italia. Ahora apareció una fotografía que inició los rumores de embarazo de la actriz y cantante.

El flechazo entre el futbolista y la cantante fue inmediato y ella se mudó a Italia para acompañarlo en la carrera del deportista, que viste los colores de la Juventus.

Sin embargo, esto no le impidió seguir trabajando en sus proyectos personales como lo es su carrera artística o su labor como modelo.

En los últimos días fue el cumpleaños de Oriana Sabatini y sus amigas le organizaron un festejo “atrasado”. Allí al momento de soplar las velitas, una de las participantes del evento compartió una fotografía en Instagram donde le brinda sus mejores deseos en su cumpleaños pero también aparecen dos manos tocando la panza de la actriz.

“Esta historia me sorprendió de Oriana. ¿Ven lo mismo que yo?”, escribió la periodista Estefi Berardi, sembrando dudas sobre un posible embarazo.

“Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: quiero experimentar sonidos de diferentes géneros. Me dio miedo de caer en el cliché de reggaeton pop/romántico pero le mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr”, reveló Oriana sobre su nuevo trabajo titulado: “325″.

El video de esta canción fue producido por Santiago Aquino y Guido Iannacio y bajo la dirección de Juan Gonz donde exponen a una osada Oriana Sabatini en una jugada y atractiva propuesta visual entre el negro y el rojo sangre.