Conoció a una joven, fue drogado y despertó en una comisaría

Un conocido DJ fue víctima de "viudas negras".

Un conocido DJ de la ciudad de Perico denunció que fue dopado por dos jóvenes mujeres y despojado de todas sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado, cuando el hombre se encontraba en un bar de la ciudad tabacalera trabajando y conoció a dos mujeres y compartieron bebidas y momentos amenos.

Cuando cerraron las puertas del boliche, las jóvenes le propusieron al DJ continuar los festejos de la nueva amistad en otro lugar y el hombre convocó a un amigo para compartir. El trabajador puso en el baúl sus equipos de música, su notebook, discos externos, material valuado en más de 200 mil pesos, y recorrieron Perico junto a las jóvenes.

Horas después el hombre despertó y se encontraba dentro de una celda de la seccional 21º de la ciudad de Perico y cuando llamó a los efectivos, se enteró de que fue hallado durmiendo en su auto junto a su amigo y fue demorado en la intersección de las calles República de Líbano y 25 de Mayo del casco céntrico de Perico.

El hombre pidió que aseguren su vehículo, pero los policías le dijeron que fue hallado con las puertas abiertas, sin la llave de contacto y sin ningún elemento de valor dentro del automóvil.

La víctima realizó la denuncia en contra de las dos jóvenes, conocidas en el ambiente delictivo como «viudas negras», pero no logró describirlas por el alcohol que había consumido.

También dejó en claro que las mujeres le convidaron una bebida que aparentemente tendría un ansiolítico, por lo que perdió el conocimiento.