La dirigencia encabezada por Fabian López llegó a un acuerdo y decidió la unidad para el bien de la institución “Albiceleste”, la idea es trabajar en conjunto para tener un club mas fortalecido desde lo económico y deportivo, siempre con la meta de regresar al fútbol grande de la argentina.
Con los plazos cumplidos, se optó por una lista Unidad, el oficialismo le dio un lugar a la oposición liderada ahora por Juan Cacho Brajcich quien tomará el cargo que dejará Atilio Córdoba de vicepresidente, aunque el dirigente seguirá ligado al “Lobo” y ocupará el lugar de secretario en la nueva estructura dirigencial.
Además de lo deportivo y ese gran sueño del ascenso, esta dirigencia también se puso como meta construir un predio para los socios e incrementar el trabajo en divisiones inferiores, por supuesto sostener todas las disciplinas con las que hoy cuenta Gimnasia y que permitió una apertura a otros deportes.
Fabian López continuará siendo el presidente de Gimnasia, el vicepresidente 1° Juan Brajcich, el vicepresidente 3° Salvador Stumbo, secretario general Atilio Córdoba, Pro-tesorero, Pablo Meyer, Vocal titular 1° José Galarza, Vocal titular 3° Olga Ivacevich, Vocal titular 5° Juan Ocampo, Vocal suplente 2° Julio Tudela, Vocal suplente 4° Gustavo Ibáñez y Vocal suplente 6° Sergio López.
En tanto que la comisión revisora de cuentas está compuesta por titular 1° Federico Eleit, titular 2° José Villagra y vocal 3° Leandro Meyer. Esta nueva comisión está compuesta con mucha experiencia, pero también juventud y buscarán lograr consenso para engrandecer a Gimnasia desde todo punto de vista.