Empieza a caminar el Círculo de Periodistas Deportivos

Desde hoy comienza el empadronamiento de socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy.

Desde este lunes la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy, comenzará con los trámites de empadronamiento de socios, con el objetivo de obtener el carnet de la FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos) y también un próximo carnet local.

Por este motivo, este lunes 7, de marzo, el miércoles 9 y viernes 11, en Paseo de la Ciudad (Necochea 250), de 9 a 11 horas y de 18 a 20 horas, se recibirá a los colegas interesados en obtener los mencionados carnets, a la vez que se les brindará la información necesaria.

Los requisitos para los periodistas deportivos interesados, es llevar fotocopia del DNI, dos fotos 4×4 y nota del medio en el cual ejerce la profesión.

Próximamente, integrantes de la comisión directiva estarán visitando diferentes localidades del interior de la provincia, para sumar a los colegas, por ejemplo, de Perico, San Pedro, Libertador y Humahuaca, entre otras localidades.

El objetivo, luego de la regularización de entidad que todavía continúa, es que los colegas de toda la provincia puedan acceder a los mencionados carnets para el normal desempeño de sus funciones.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 3884134177, 3884770691 y 3884290271.