El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Cristian Molins, atribuyó a errores propios la derrota de su equipo ante San Martín en San Juan por 3 a 0 y reconoció que tendrán «Viene una semana dura, pero donde tendremos un partido lindo para recuperarnos”.
«Perdimos por errores nuestros. Tuvimos nuestras posibilidades. Es muy difícil, pero hay que seguir trabajando”, expresó el director técnico del elenco jujeño. “La sensación no es buena, los errores lo abrieron el resultado al rival, pero lo terminan ganando bien”, reconoció el entrenador de Gimnasia, tras la goleada en tierras cuyanas. Es la segunda vez que el “Lobo” recibe tres goles de visitante en este torneo, la anterior fue en Rafaela donde el equipo evidenció falencias muy claras. Salir le cuesta mucho, tan solo pudo sumar un punto de doce y no pudo convertir goles.
“Arguello y Gagliardi fueron un doble nueve, buscábamos jugar mano a mano con lo centrales y tirar centros por afuera con Palavecino y Leandro González, no se pudo dar, pero eso quisimos”, explicó Molins el planteamiento del “Lobo” en el estadio “Hilario Sánchez”.
“Queríamos rematar, se intentó, pero no tuvimos tanta efectividad, buscamos la presión alta pero no se pudo. Hay una situación, que es el gol en contra que para nosotros termina abriendo el partido para ellos porque Gimnasia había tenido chance, pero nos costó”, destacó el entrenador, que empieza a ser cuestionado en redes sociales por los hinchas jujeños.
“Ahora pensamos en el partido el Chaco For Ever y llegar de la mejor manera, estamos todos apretados con los partidos y en casa queremos ganar”, dijo el DT. Además, se refirió a los lesionados, “Vera Oviedo está con una contractura no creo que sea opción y Esteban González está bien y seguramente Juárez volverá”. Molins, remarcó que volverán dos de los tres ausentes en San Juan, la idea del central es que pueda estar presente ante su ex equipo para el debut de la Copa Argentina, hará falta su experiencia ante un rival de otra categoría.