Vecino frustró un robo en barrio San Pedrito: motochorros se dieron a la fuga

Los malvivientes ya tenían todo preparado para escapar con el botín.

Un vecino de barrio San Pedrito frustró en la tarde del jueves el robo a una vivienda colindante a su hogar. Los malvivientes lograron escapar sin llevarse nada.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 sobre calle Puna cuando un hombre de 44 años llegaba a su vivienda y notó que en la casa del vecino había una motocicleta estacionada con su conductor quien mantenía el rodado encendido.

En ese momento, el vecino también advirtió la presencia de otro masculino quien salía desde el interior de la vivienda. Éste último al percatarse de la situación subió raudamente a la motocicleta y ambos sujetos escaparon con rumbo desconocido.

Posteriormente, el vecino que había observado toda secuencia, se acercó hasta la puerta de la vivienda y notó que se encontraba forzada. Desde allí también observó que elementos electrónicos estaban listos para ser sustraídos.

Posteriormente, el vecino dio aviso a la Policía que se hizo presente a través de un móvil de la Subcomisaría de barrio San Francisco de Álava.

Por último, los efectivos invitaron a la propietaria de la vivienda a radicar la denuncia correspondiente.