Un auto y un camión chocaron de frente y tres sujetos se dieron a la fuga

El hecho se produjo cerca de la medianoche sobre Ruta 52. Tres ocupantes del auto de menor porte se dieron a la fuga dejando al conductor.

El accidente vial se produjo sobre ruta 52 a la altura de la Cuesta de Lipán, cuando un auto Volkswagen Suran, color gris, colisionó de frente con un camión Scania con acoplado.

El conductor  habría chocado  por haber intentado esquivar un perro. El hecho se produjo alrededor de las 00 horas de la jornada de ayer por lo que personal policial de la Seccional 57 se hizo presente en el lugar. Al llegar se encontraron con el conductor del camión, J.N.G. de  41 años de edad con domicilio en Fraile Pintado y el chofer del auto, A.C.P. de 38 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte se encontraba en el interior en el asiento del acompañante. Por tal motivo, el sujeto de 38 años fue trasladado por el personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña donde ingresó con diagnostico tec sin pérdida de conocimiento, policontuso y aliento etílico; donde quedó en observación.

Por otro lado, personal de Seguridad Vial le realizó el alcohotest al conductor, de 41 años, del camión, el cual arrojó como resultado negativo con 0,00 g/l.

En entrevista con J.N.G indicó que en el auto circulaban cuatro hombres de los cuales tres se dieron a la fuga luego de colisionar con el camión.