Círculo de Periodistas Deportivos

El empadronamiento de socios continúa en La Quiaca y Tilcara

Esta tarde en la ciudad fronteriza y mañana a las 10,00, los integrantes de la comisión directiva mantendrán una reunión con colegas de Tilcara y zonas aledañas.

Integrantes de la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy continuarán este martes con el empadronamiento de socios en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

La reunión se concretará en instalaciones del Hotel de Turismo de La Quiaca, más específicamente en el Salón de Conferencias, desde las 16,00 horas, donde periodistas deportivos de esa ciudad y también de zonas aledañas podrán dialogar con integrantes de la comisión sobre diferentes temas, como la regularización de la entidad y el empadronamiento de socios, entre otros.

Los miembros de la comisión directiva también quieren comunicar que llegaron los primeros carnets de la FAPED (Federación Argentina de Periodistas Deportivos), producto del primer empadronamiento que se hizo en Capital. Asimismo, comunicaron que a fin de mes enviarán un segundo listado con los socios del interior de la provincia.

Exitosa visita a Perico y Libertador

Luego de realizar el empadronamiento de socios en ciudad Capital, la semana pasada continuó por las ciudades de Perico y Libertador General San Martín, con excelentes respuestas de los periodistas deportivos de ambas localidades.

La cita fue el pasado miércoles, donde en Libertador unos veinte periodistas deportivos recibieron a los miembros de la comisión, quienes pudieron conocer los trabajos que se vienen realizando y los objetivos pautados. Lo mismo ocurrió en ciudad Perico, donde la respuesta de los colegas superó las expectativas.