Fue soldado del ejército secreto israelí

Charlotte Cannigia tiene un nuevo novio millonario

La hija de Mariana y Claudio Paul apuesta fuerte al amor y se mostró junto a su nueva pareja, Mauro Stendel.

Pese a que circularon rumores de un posible noviazgo con Joaquín Levinton, se sabía que Charlotte Caniggia estaba de novia con un empresario hace poco más de tres años. Sin embargo, la hija de Mariana Nannis y de Claudio Paul sorprendió a todos al mostrarse junto a un nuevo galán.

Se trata de Mauro Stendel, un hombre de 26 años, que se dedica a dar charlas de superación y es millonario. Lejos de esconder el romance, Caniggia y su pareja recientemente se pasearon por las calles de Miami donde disfrutaron de las recorridas por Nikki Beach. Hasta el momento, ninguno de los dos desmintió el acercamiento que protagonizan estos días.

«Años atrás, él viajó a Israel, para ser parte de la unidad secreta del ejército. Hoy da charlas a nivel mundial como ejemplo de superación», contaron allegados, sobre la profesión de quien hoy sería la nueva pareja de Charlotte.

Sobre el presente del nuevo novio de Caniggia, se supo, además, que es un hombre que cuenta con varios millones en su cuenta bancaria. “Tiene a su disposición varias empresas online. Pasó también por el rubro inmobiliario y cuenta con diferentes empleados en el mundo», agregaron sobre cómo vive Stendel en la actualidad.

No cabe duda que Charlotte Caniggia es uno de los personajes más queridos e histriónicos de la farándula local. Siempre con una particular manera de hablar, rápida e ingeniosa para responder, a fuerza de su gracia fue conquistando a gran parte de los argentinos.

En esta oportunidad, la melliza de Alexander, abrió el clásico juego de las preguntas y respuestas de Instagram para poder entablar un diálogo directo con sus fans y compartir si desea convertirse en madre algún día, o no.

Allí, respondió por diferentes temas referidos a su vida, pero lo más llamativo fue su opinión sobre la maternidad. «Me tuve que poner tapones de oídos porque al lado de mi habitación hay dos nenes», manifestó Charlotte ante la consulta sobre si pensaba tener hijos. Caniggia sostuvo:  «Imaginate si quiero tener hijos. Ni en pedo, son infumables».