Confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Aldo Figueroa

Así lo confirmó Miguel Figueroa, uno de los hermanos de Aldo.

Pasado el mediodía de este sábado, fuentes oficiales confirmaron que encontraron el cuerpo del joven de 21 años que era intensamente buscado y que había sido visto por última vez el pasado domingo 13 en la localidad de Puesto del Marqués.

Fuentes cercanas a la investigación del caso que trascendió la última semana en la provincia de Jujuy, confirmaron que encontraron el cuerpo de Aldo Raúl Figueroa de 21 años oriundo de la localidad de Liviara, departamento Rinconada.

En la incesante búsqueda por parte de la familia y en la tarea realizada por los 12 efectivos de la Brigada de La Quiaca, dieron con el paradero del joven. Lamentablemente el resultado es el que la familia Figueroa temía, ya que encontraron el cuerpo sin vida de Aldo.

Tras la investigación y una serie de allanamientos realizados en distintos domicilios en la ciudad de Abra Pampa, se procedió a la detención de 6 sujetos y por el momento, la causa está caratulada como homicidio calificado por la cantidad de participantes.

Miguel asegura que es su hermano al indicar que reconoció la marca que tiene en el mentón: “Simplemente le vi la cara, pero ahora cuando vaya le voy a reconocer la ropa”. Cabe destacar que el cuerpo ya fue trasladado a la morgue para realizar el examen cadavérico.

Por otro lado, los familiares de Aldo agradecieron a los Bomberos Voluntarios de Abra Pampa quienes fueron los primeros en encontrar el cuerpo del joven.

Detuvieron al dueño de la vivienda donde fue hallado el cuerpo

El hombre fue arrestado en La Quiaca, ayer sábado por la noche. Ya son seis los detenidos por la muerte del joven y este lunes se realizará la autopsia.

En el marco de la investigación por la muerte de Aldo Figueroa, detuvieron este sábado en La Quiaca al dueño de la vivienda de Puesto del Marqués en donde fue hallado el cuerpo del joven de 21 años oriundo de la localidad de Liviara, en Rinconada. .

Las cinco personas que habían sido arrestadas el jueves, sospechosas por la desaparición del joven, vieron agravada su situación con el hallazgo del cuerpo y ahora se encuentran detenidas e imputadas por el hecho.