Entregan a 10 empredimientos de Tarija el sello «Hecho en Bolivia»

La jefa de la Unidad de Competitividad de la Alcaldía de Tarija (área de emprendimientos), Marcela Chamas, informó que 10 emprendimientos recibieron el sello ‘Hecho en Bolivia’

Que certifica que ellos tienen productos elaborados en el departamento, además, que les permitirá participar de manera segura a ferias para vender.

Asimismo, señaló que es un sello que muchas empresas y emprendedores buscan. En esta gestión se está realizando la entrega de estos sellos de forma gratuita. “Por ahora hemos llegado a 10 emprendedores ellos deben presentar y tener algunos requisitos.

Que no son complicados de tener, pronto vamos a tener una nueva versión de nuevos emprendedores que van a recibir el sello”, sostuvo Chamas. En ese sentido dijo que esto es gracias a un convenio que la Alcaldía de Tarija tiene con la cámara de comercio de Cochambamba.

A su vez, dijo que el objetivo de ellos como área de emprendimientos es que los emprendedores no se queden solo como artesanos o personas que iniciaron un negocio, sino que consigan todas las licencias para que puedan entrar en nuevos mercados y tendrán más oportunidad de salir fuera del país.