Abogadas “A» representará a Jujuy en el Torneo Nacional 2022 en San Juan

El plantel que está compuesto por 13 jugadores y el técnico es Marcelo Aguilera va por el bicampeonato nacional.

Ayer por la noche emprendieron viaje las chicas que componen el equipo de Jujuy “Abogadas A” con destino a la provincia de San Juan para ser parte del Torneo Nacional de fútbol femenino 2022 e irán en busca de repetir lo que se logró en Córdoba el año pasado.  Hay que mencionar que son siete las jugadoras que ingresan al campo de juego, pero este plantel está compuesto por 13 integrantes y su entrenador es Marcelo Aguilera.

Abogadas A está integrado por las siguientes jugadoras: Silvana Peressin; Marcela Lamas; María de Lourdes Cornejo; María Ocaranza; María Chalup; Agustina Infante; Analía Soria; Natalia Calleri; Micaela Arriaga; Celeste Sanjuan; Marcela Giménez Bosch; Jorgelina de Bedia y Soledad Massafro.   Hay que mencionar que llevará la cinta de capitán, la talentosa jugadora Lamas, jugadora que integra el plantel femenino en Gimnasia de Jujuy.

Este torneo que empieza a crecer año tras año como el fútbol femenino en todo el país estará dando inicio mañana en San Juan y se extenderá hasta el domingo 20, cuando se jugarán las instancias finales. “Esperemos jugar ese día. Se nos puede dar”, dijo Celeste San Juan, parte del equipo que irá en busca de la consagración para la provincia. Asimismo, la jugadora, expresó “Son 15 equipos de varias provincias. El nivel es alto. Los equipos se reforzaron y será complicado, pero nosotros somos las últimas campeonas, pero lo debemos demostrar dentro del campo de juego”. Para finalizar, la jugadora que intentará dejar en lo más alto el nombre de Jujuy en este torneo, señaló “No somos un grupo cerrado y la que quiera, se puede sumar, alquilamos canchas y también jugamos en el parque San Martín”.