Secuestraron un arsenal de armas de fuego en barrio El Chingo

El día de ayer se produjo un allanamiento y secuestro de armamento: Se trata de 8 armas de fuego y 8 armas blancas.

Cerca del mediodía, un importante operativo se llevó a cabo en el barrio El Chingo de la capital jujeña tras una denuncia por violencia de género que derivó en el secuestro de un arsenal de armas de fuego y armas blancas.

La Comisario Viviana Gutiérrez de la División de Violencia de Género de Alto Comedero,  comentó: “En un principio realizaron una denuncia por amenaza con arma de fuego. Por este motivo nos acercamos hasta el barrio El chingo para proceder a la detención de la persona y un allanamiento por el arma de fuego”.

Gutiérrez indicó que en el domicilio se logró secuestrar 8 armas de fuego, de las cuales 7 eran armas largas y una corta. Por otro lado 8 armas blancas las cuales “todas quedaron para el peritaje del personal de criminalística”.

Además agregó: “Nosotros íbamos por el secuestro de un arma, pero nos dimos con que había más de una. No se puede tener esa cantidad de armas aun teniendo permiso de portación de arma”.

Luego la Comisario indicó que el sujeto no quedó detenido, pero “está en proceso de investigación y la víctima, pareja del denunciado, quedó con custodia policial en el domicilio”.