“La actitud nos llevó a ganar el partido”, afirmó Francisco Gatti

Tras ingresar en el complemento el volante convirtió su primer tanto en este campeonato.

Francisco Gatti autor del único tanto para la victoria “Albiceleste” ante Santamarina, destacó la personalidad que tuvo el equipo para afrontar un partido tan trascendental como éste contra el elenco de Tandil, el equipo llega tras un duro golpe de visitante y de local no podía fallar. “Hicimos un sacrificio enorme, veníamos de perder”, dijo el volante de Gimnasia, que también avisó: “Vamos a dar pelea luchando con lo que tenemos”.  “Veníamos de una derrota dura ante Rafaela y necesitábamos cambiar la imagen”, contó quien se encargó de patear la pena máxima y le dio la segunda victoria de local.

Luego, el jugador que ingreso en la segunda parte, manifestó “Necesitábamos sumar se pudo dar y eso es lo más importante”. “Lo ganamos con mucha actitud porque fue un partido muy duro, ellos juegan muy bien, fue un encuentro complejo, pero por suerte terminamos festejando nosotros”, soltó Francisco Gatti. A lo que agregó “Creo que la actitud nos llevó a ganar el partido”. “Hicimos todo para ganarlo y la pelota no quería entrar, pero antes no nos había cobrado un penal, pero por suerte seguimos atacando y tuvimos ese premio que nos permite seguir sumando y pensar en lo que viene”, destacó el jugador de Gimnasia

“El futbol se trata de errores y virtudes, seguro que debemos mejorar, pero es mucho mejor cuando podes sumar de a tres, se ganó y eso nos permitirá trabajar tranquilos esta semana para otro partido complicado que tendremos en Buenos Aires”, destacó Gatti, que trabaja para regresar a la formación titular como el torneo pasado.

“En la semana tratamos de corregir esos errores y prepararnos de la mejor manera para lo que viene, esto recién comienza y de local no estamos haciendo fuerte”, manifestó el volante de Gimnasia.

Al ser consultado por el penal, señaló “Apenas nos dieron el penal agarre la pelota no dude en ningún momento de patear, tenemos un grupo muy unido, Leandro (González) sabia eso y es un genio porque me dejo”.

Asimismo, sostuvo “Es un desafío patearlo, quería tener esa linda posibilidad, pero en primero pise mal pero no dejo de valorar la virtud del arquero y en la segunda como les dije a mis compañeros sabía que Dios me iba ayudar y así paso”. Aunque aclaro “Yo no vi si e adelanto, estoy de frente pero cuando lo erre o me lo atajo, sabía que el de arriba me ayudaría”. Para finalizar, Francisco Gatti contó “Este triunfo es para Dios que siempre me acompaña como dice mi remera y para mi familia que estuvo en el estadio”.