Luego de coordinar acciones junto a los jefes comunales de las mencionadas zonas, se logró llevar una parte de lo que es el gran corso de San Pedro de Jujuy para que los vecinos también puedan disfrutarlos.
Ya a modo de cierre de las fiestas carnestolendas, la gente se deleitó acompañando en buen número con el paso de los diferentes rubros como ser comparsa artística, tinkus, aborígenes, demostrando la diversidad cultural con la que se viven los mejores corsos del norte.
Sin dudas que se realizó un esfuerzo grande desde los artistas que continúan desplegando magia, alegría y mucho ritmo mientras se despiden hasta el próximo año.
Los corsos de San Pedro de Jujuy este año mostraron nuevamente porque son los mejores del norte, el brillo que cada comparsa desplegó en el circuito, dio muestras del crecimiento que van teniendo con el acompañamiento de la Municipalidad.
Al finalizar las jornadas, los respectivos jefes comunales se mostraron agradecidos con la Diputada Gisel Bravo y los integrantes de la Comecor por haber accedido a llevar la magia del carnaval sampedreño.