Baby Etchecopar se niega a hacer el pase con Viviana Canosa: sus motivos

El conductor confirmó que fue su decisión no hacer el clásico ida y vuelta con la conductora y reveló por qué

Cuando este año se armó la grilla de programación de A24, todos pusieron las miradas sobre lo que iba a ser el pase entre Viviana Canosa y Baby Etchecopar; las figuras más fuertes y polémicas de la señal. Sin embargo, ese pase entre Viviana con vos y Basta Baby, nunca ocurrió. Si bien la excusa del canal es que ambos tienen un programa corto, los rumores aseguraban que era el conductor quién se negaba a hacerlo. Baby confirmó las versiones y explicó el verdadero motivo de su decisión.

“La verdad que no hago el pase porque lo mío es como el teatro. Yo entro, hago stand up y empieza, entonces era romper un poco la estructura del programa. Yo no creo en los pases”, confesó sin filtro en una nota con Socios del espectáculo. Mientras aseguró que tiene una muy buena relación con Canosa, el periodista volvió a justificar su decisión: “Yo la quiero mucho a Vivi. Somos compañeros y amigos pero a mí me gusta entrar en seco, tapando la cámara y bailar”, graficó, entre risas.

Sin embargo, ese no fue el único tema que abordó Etchecopar. También, opinó sobre la separación de Jorge Rial y, tras asegurar que no son amigos, bromeó: “Es Jorge contra el mundo”. Lejos de buscar excusas para no contestar, el conductor no sólo habló del tema sino que hizo una revelación: “Me da pena, lejos de cualquier situación, las situaciones personales me dan pena”, señaló.

“La vez pasada me preguntaron por la pelea entre Rial y Vernaci y yo salí a favor de Jorge en ese momento porque Vernaci conmigo se portó muy mal pero a ninguno de los dos les daría la espalda. Ni ninguno de los dos estaría en una producción mía”, advirtió Etchecopar dando a entender que no trabajaría con ninguno de los dos.