El entrenador del Lobo Cristian Molins empieza a definir la formación titular

Todo indica que podría haber modificaciones para recibir al elenco de Tandil.

La lluvia será determinante para definir donde el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizará la práctica de fútbol pensando en el duelo que sostendrá el domingo a las 16:30 ante Santamarina de Tandil. Si el clima lo dispone los dirigidos por Cristian Molins practicarán en el estadio “23 de Agosto”, de lo contrario el ensayo será en el predio de Papel NOA, siempre en horario matutino.

La goleada en Rafaela, dejó no solo la bronca por el resultado, sino que también podría derivar en que el técnico “Albiceleste” haga las primeras modificaciones tras repetir cuatro fechas la misma formación.

En la última presentación las fallas quedaron evidenciadas por la cantidad de goles que recibió el equipo, pero no solo fueron fallas de la defensa sino también del mediocampo que nunca pudo gestar ni contener al elenco rival, y arriba Leandro González no puede conectarse con Marcelo Arguello, quien podría ser una de las variantes que analiza el DT, porque Alejandro Gagliardi podría ser incluido, aunque recién el experimentado delantero se está poniendo a punto desde lo físico. El sistema táctico seguirá siendo el mismo, aunque podría haber cambios de protagonistas para cambiar la imagen que se dejó en el último partido, lo que más preocupó al técnico de Gimnasia es la poca reacción para ir en busca de un resultado positivo, ante un rival que no hizo demasiado y lo terminó convirtiendo tres tantos. Luego de jugar de local, irá a Caseros por la fecha 6 ante Estudiantes el sábado 19 a las 16 horas por la sexta fecha.

“Se viene un partido complicado, muy duro, pero en el cual tenemos que ganar porque jugamos de local”, dijo Iván Antunes, que empieza a consolidarse por el sector derecho de la defensa. “Dolió, pero no podemos quedarnos en eso porque es un torneo largo y esto recién comienza”, afirmó el defensor de Gimnasia. “Fue un paso atrás pero no debe ser un golpe porque veníamos haciendo un torneo regular, sobre todo pensando en que tenemos un equipo totalmente nuevo”, marcó el ex Rosario Central. “En nuestra cancha hicimos dos buenos partidos el primero nos empataron, pero el segundo creo que lo ganamos merecidamente, es lo que debemos lograr mantener que los puntos se queden en Jujuy y vamos a andar bien”, reveló el lateral del “Lobo”. “En lo personal me siento muy bien, el entrenador me da la libertad, pero acá nadie tiene el puesto asegurado hay que luchar porque tenemos un plantel más largo y cualquiera puede ingresar, pero siento confianza y eso es importante para todo jugador”, destacó Iván Antunes. “Saldremos a ganar porque es lo que necesitamos”, finalizó el defensor de Gimnasia.