“Se chupa y se te tira encima”

Cinthia Fernández criticó a Ariel “El Burrito” Ortega

La panelista se refirió a su experiencia con el futbolista y aseguró: “Dos situaciones de mier… viví con él”

Cinthia Fernández pisa fuerte tanto en la pantalla de eltrece como en las redes sociales. Es por eso que ninguno de sus comentarios pasa desapercibido. Esta vez vio en Nosotros a la mañana, programa que integró hace unos meses, que le estaban deseando un feliz cumpleaños a Ariel “El Burrito” Ortega. Y no dudó en salir a contar su experiencia con él.

“En Nosotros están diciendo no te puede caer mal ‘el Burrito’ Ortega… Alto baboso el tipo (baboso fui suave)… Cuando se chupa y se te tira encima, creeme te cae muy mal”, escribió la panelista en un tuit que subió junto a una foto del televisor.

Enseguida, varios de sus seguidores le comentaron que el alcoholismo es una enfermedad con la que se lucha y convive todos los días, que sus comentarios no aportaban y sonaban hasta injustos. Sin embargo, Cinthia siguió con su postura tan filosa como siempre.

“¡Y a mí que me importa! ¿Me tiene que dar lástima este desagradable? Dos situaciones de mier… viví con él. Que se trate la enfermedad y no joda a las mujeres”, sentenció furiosa, aunque no brindó detalles de lo que pasó.

Sin embargo, le dio retuit a su propio tuit, con el fin de que sus palabras tengan mayor visibilidad. ¿Contará cuál fue su experiencia con “El Burrito” Ortega?