La gente acorraló a un ladrón en cercanías al Ascensor Urbano

Efectivos policiales capturaron a un sujeto en la zona de la vieja terminal.

El implicado, había sido acorralado por transeúntes luego de robarle un celular de alta gama y la billetera a un hombre que circulaba por el lugar.

Detuvieron a un hombre por robo en la zona de la vieja terminal que previamente había sido acorralado por transeúntes en inmediaciones al Ascensor urbano.

Personal de la Comisaría Seccional N°4 aprehendió a un sujeto que había sustraído pertenecías en la zona de vieja terminal.

Aproximadamente a las 5:30 del último viernes, los efectivos fueron advertidos que sobre calle Azurduy, en inmediaciones del Ascensor Urbano, transeúntes tendrían acorralado a un joven que le habría sustraído objetos personales a un hombre que transitaba por el lugar. De inmediato se dirigieron al lugar, constatando que se encontraba el implicado que minutos antes había robado un celular de alta gama, y una billetera, estando presente la víctima del hecho delictivo. Al momento de la demora, el inculpado ya no tenía en su poder las pertenencias, manifestando que fue arrojando los objetos por la calle mientras intentaba huir. Fue trasladado a la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones correspondientes al caso, asimismo se hizo presente la víctima para radicar la denuncia.