Un exprotagonista de “Cebollitas” aseguró que los adultos tenían relaciones en el set de grabación

Marcelo Italiano profundizó su dramática experiencia como niño actor. “No era gente capacitada para trabajar con chicos”, aseveró.

Sigue el escándalo por lo que se vivió en el estudio de Cebollitas: ya son varias las denuncias de los actores que indican que los adultos maltrataban a los niños y los hacían vivir situaciones indeseadas.

En esta misma línea, Marcelo Italiano reveló más data de su experiencia. “Estaban a los besos, a los manoseos y en situaciones más comprometidas también”, aseguró quien interpretó a Sammy en la tira adolescente durante una entrevista con Juan Etchegoyen.

Marcelo Italiano apuntó a que los adultos estaban ocupados en situaciones “íntimas y privadas” y que por eso no llegaron a enterarse de cómo la pasaban realmente los niños actores.

“Era gente que trabajaba en el programa, delante y detrás de cámara. Pasaba de todo. Más en aquella época. Había situaciones que pueden traerle complicaciones a alguna persona. Por estas cosas creo que se llamaron a silencio muchos”, indicó.

“No era gente capacitada para trabajar con chicos”, dijo sin tapujos. A su vez, afirmó que vio situaciones “sexualmente explícitas”. “Esas cosas pasaban, situaciones totalmente indeseadas, sobre todo para un niño de 12 años”, apuntó Marcelo.

“No es mi intención armar de esto una polémica, no quiero sacar beneficio personal, pero al ver que hay quienes se dedican a desmentir… Aquellas cosas pasaban y sucedían”, confirmó.

Y disparó: “¿Por qué empecinarse en decir esas cosas? Por ahí hay cosas que no quieren que se sepan y que salgan a la luz”.