Accidente vial en Avenida Martearana: un vehículo impacto con un árbol

El día domingo aproximadamente a las 10 de la mañana se registró un terible accidente de tránsito en la avenida José Humberto Martearena, por el cual no se sufrieron fatalidades pero si heridos.

Tres personas, resultaron heridas y trasladadas a diferentes nosocomios.

El conductor del rodado, dio positivo al alcohotest el cual arrojó que manejaba con 2.14 de graduación alcohólica en sangre, junto a su pareja y su hija. Todos debieron ser trasladados a diferentes nosocomios, siendo la mujer la más comprometida con un fuerte traumatismo en su cabeza.

Según las fuentes policiales esto se debió a que el conductor perdió el control aparentemente a gran velocidad, sin embargo sólo habría sufrido heridas leves que no registraría un riesgo para su vida aunque debió ser internado.

El accidente se dió cuando el vehículo marca Volkswagen perdió el control e impacto contra un arbol a gran velocidad.

Las imágenes revelaron la severidad del choque por el que milagrosamente no se habían registrado víctimas fatales.

La peor parte de este siniestro se la llevó la mujer, quien resultó con serias heridas y golpes, mientras que la hija que iba en la parte de atrás, también sufrió lesiones, aunque a simple vista no parecían revestir gravedad.

Participó en este siniestro el personal de la seccional 1º, junto a Criminalística que llegó para peritar la zona del siniestro.