Se prorrogó el descuento por el pago anual de impuestos

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, decidió extender el descuento del 20 por ciento por el pago anual de las tasas municipales hasta el 31 del corriente mes.

Dada la buena respuesta de los contribuyentes, se anunció que se extiende el beneficio del descuento por el pago anual de las diferentes tasas de impuestos municipales. Con el descuento de un 20 %, el diagrama del beneficio se extenderá hasta el 31 de marzo, inclusive ese día jueves.

Según anunció, la CPN Micaela García Elguero, “con una muy buena participación de los concurrentes seguimos invitando a los sampedreños a ponerse al día con las tasas municipales.

Incluye: Tasa de Extracción de Residuo y Limpieza. Impuesto al Automotor. Publicidad y Propaganda”. Canon por utilización de Cementerio.

El descuento por pago anticipado del año 2022, trajo aparejado una gran concurrencia de los contribuyentes a la Dirección de Rentas, durante todo el mes de enero. Y por esto, se decidió efectuar dicha prórroga.

Formas de Pago

La modalidad de pago es: En efectivo. Con tarjeta de crédito. Tarjeta de débito. Mediante transferencia en caso de personas que se encuentren en otro lugar de la ciudad.

Botón de pago para tasa de extracción de Residuo y Limpieza (en www.sanpedrodejujuy.com.ar)

Nuevo botón de pago

Ahora se sumó la nueva opción del botón de pago habilitado para aquellos que quieran pagar Barrido, Limpieza y Extracción de Residuos.

Pasos: Ingresar a la página www.sanpedrodejujuy.com.ar. En la pantalla principal: opción “Ahora, Pago de Impuestos de Inmuebles Limpieza Barrido y Recolección chequera 2022”. http://tributario.mspj.gob.ar/login/ En ese link colocar apellido y nombre (en ese orden) del titular del inmueble y seleccionarlo.

Quienes aún no efectuaron tienen opciones de pago: a) Totalidad del pago 2022, “Pago Único” b) Opción de 3 cuotas.

Click en botón “Pagar”.

Click de pago del Banco Macro, donde se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito (no es necesario que sea del Banco Macro. Pero en caso de ser tarjeta de pago del Banco Macro otorga la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés).

Se trata de un nuevo trabajo en conjunto con la Dirección de Rentas y la Dirección de Informática.

Mail

Además, pueden hacer llegar sus consultas, a través de la página o las redes sociales, escribir al correo electrónico de la dirección consultas.rentas.spjujuy@hotmail.com. Allí se les envía el cbu donde pueden hacer la transferencia.

Atención en Oficina

El horario de atención en dirección de Rentas, ubicada en el Palacio Municipal es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30. Y por la tarde de 17 a 19.30. En el caso del cementerio, los sábados de 8.30 a 12 horas.

También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales: Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy. Muni TV https://www.facebook.com/munitv. Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5. Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es