Palpalá: Positivo balance de actividades deportivas de verano

Olimpiadas barriales, torneos deportivos y clases recreativas formaron parte del balance positivo durante el verano, por parte de la gestión de Rubén Eduardo Rivarola, a través de la dirección de deportes.

Marcelo Annsonaud, director de Deportes, aseguró que se cumplió con las expectativas, acercando el deporte a los barrios y descentralizando las actividades del Estadio Olímpico, “todas las notas que llegaban al intendente para brindar algún tipo de solución en las olimpiadas que se llevaron a cabo en distintos barrios de la ciudad y también en zonas rurales, a todas les dimos repuesta, por eso pienso en Río Blanco, la Merced, Paso de Jama, Ejército Argentino, 23 de Agosto, Alto Palpalá”.

Asimismo, agregó: “en todas estuvimos presentes, tuvimos un cierre espectacular con el Carnaval de Newcom, previamente también tuvimos un torneo interprovincial de maxibásquetbol en +50 y +55, un torneo Regional de Hockey”.

“Las actividades fueron muchas, y ahora el gran desafío es arrancar el 7 de marzo, para que los chicos no solamente tengan la escuela, sino también alternativas deportivas como para completar un esquena que sin dudas para los padres es muy importante”, destacó.

“Con todos aquellos barrios que quieran o necesiten incorporar alguna actividad deportiva, la dirección de deportes, con instrucciones del intendente Rubén Rivarola, es tratar de llegar a todos los barrios posibles con la disponibilidad de recursos humanos. La idea primaria era descentralizar algunas actividades del estadio olímpico, que ya está cubierto con las actividades”.

Por último, Marcelo Annsonaud remarcó que “la idea es que se involucren los centros vecinales, porque en definitiva son ellos quienes nos dirán si el instructor enviado está cumpliendo, si están conformes, esa es la idea, hacerlo entre todos”, finalizó.