Como sucede todos los años el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy lanzó la convocatoria para sumar jugadores en las distintas categorías con la idea de formar equipos competitivos para la próxima edición del torneo de la Liga Jujeña.
Inicialmente las pruebas se realizarían los días 2, 3 y 4 de marzo en el Complejo Deportivo Papel Noa ubicado en Río Blanco, pero por cuestiones climáticos fue reprogramado y dará inicio hoy con la asistencia para la categoría 2006 y 2005 a las 14:30 horas en Papel Noa, en tanto que mañana será el turno de la categoría 2008 y 2007 a las 14:30 horas en Papel Noa
Por último, desde el cuerpo técnico solicitaron que todos deberán asistir con ropa de entrenamiento, botines, botellita de agua y barbijo, para cumplir con la parte sanitaria. El “Lobito” cuenta con grandes jugadores en las categorías que vienen trabajando durante años, pero la idea es siempre poder captar algún nuevo valor que sea determinante para el futuro, por eso la convocatoria de los entrenadores de Gimnasia. El objetivo es poder contar con los chicos antes para evitar que clubes como River, Lanús, Argentinos, entre otros vengan más adelante para llevarlos a sus clubes.
Además, también se buscará sumar chicas para el fútbol femenino que será dirigido este año por el técnico Jorge Chocobar que en el 2021 estaba en la quinta división, pero esta vez conducirá la primera local, tras el paso momentáneo de Carlos Morales Santos. Serían las que estén dentro de la categoría 1999, 2000, 2001 y 2002.