Equipo que gana no se toca, esa frase futbolera en principio la podría emplear el entrenador de Gimnasia Cristian Molins, sucede que el arquero Cristian Lucchetti se siente mejor de la molestia en su pierna derecha y todo indicará que estará presente en el partido del domingo a las 19 ante Atlético Rafaela en el “Monumental”. Este encuentro por la cuarta fecha será controlado por Bruno Bocca y estará acompañado por los asistentes por Nicolás Rosaminer y Ramón Ortiz, mientras que Juan Cruz Robledo será el cuarto árbitro.
El “Lobo” con Bocca de árbitro estuvo presente en 7 partidos, con una victoria, tres empates y tres derrotas, aunque no son favorables en el elenco jujeño no quiere ser perjudicados como pasó en el torneo anterior cada vez que le tocó jugar fuera de Jujuy. En tanto que la estadística indica que Bocca como árbitro ante Atlético fue designado en cinco oportunidades, con tres triunfos, una igualdad y una derrota. Curiosamente, la única vez que el oriundo de Bahía Blanca estuvo en Rafaela, fue el año pasado. El domingo 18 de julio, el por entonces equipo dirigido por Walter Otta se impondría por 2 a 0 gracias a los goles de Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel, uno en cada tiempo, resultado que intentará repetir tras la última derrota.
Lucchetti, era la gran duda para el próximo partido, pero todo indica que pudo responder, aunque será exigido en la práctica de hoy en el predio de Papel NOA en horario matutino, en caso de trabajar normal, el arquero será parte de la delegación que se juntará esta noche y emprenderá viaje vía terrestre con destino a Rafaela, para llegar mañana y el sábado poder contar con un predio para ultimar los detalles de cara al choque por una nueva fecha de la Primera Nacional.
En principio, el once saldría con: Cristián Lucchetti; Iván Antunes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Esteban González, Jorge Juárez, Emanuel García, Matías Palavecino; Marcelo Argüello y Leandro González. Es decir, será la cuarta vez que el entrenador “Albiceleste” volverá a poner los mismos once protagonistas, que van en búsqueda del funcionamiento y la confianza que todo equipo necesita para afianzarse como tal. Gimnasia necesita la victoria de visitante y por eso la idea es ser protagonista en este partido ante la “Crema”, aprovechar un momento positivo para trasladarlo a un partido donde pueda conseguir las tres unidades fuera de casa. Después de este partido el “Lobo” tendrá que recibir en la “Tacita de Plata” por la quinta jornada a Santamarina el domingo a las 17 horas.