Abra Pampa: un hombre murió tras cruzarse de carril

El hecho tuvo lugar sobre Ruta 9 a 7 kilómetros de Abra Pampa. En la camioneta viajaban 2 personas, una de ellas murió en el lugar.

Aproximadamente a las 7 de la mañana de ayer se produjo un incidente vial sobre Ruta 9.

Según el medio Somos Jujuy, el hecho tuvo lugar a 7 kilómetros de la ciudad de Abra Pampa. Personal policial llegó al lugar luego de recibir un aviso vía telefónica.

En la camioneta que protagonizó el incidente viajaban dos hombres que se dirigían a la localidad Puesto del Marqués. Según informaron a Somos Jujuy, el conductor se cruzó de carril y desbarrancó en una de las playas de arena que hay en la zona.

La camioneta quedó en posición lateral, apoyada sobre el lado derecho con considerables daños materiales. Según consta en la exposición policial, cuando llegaron los efectivos al lugar vieron el cuerpo de una persona al costado del vehículo. El mismo presentaba un corte en la cabeza. Tras las primeras actuaciones levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue.

El hombre que falleció es quien conducía la camioneta, un hombre de 48 años con domicilio en Abra Pampa. En cuanto a su acompañante, se trata de un joven de 21 años que resultó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital de Abra Pampa «Nuestra Señora del Rosario».

Participaron de este operativo efectivos policiales de la Seccional 16, bomberos y personal de criminalística.