Joaquín Jeres, es nuevo jugador de El Porvenir

El futbolista del “Lobito” fue a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra al elenco de Gerli.

Cada vez son más los clubes que apuntan a los jugadores jujeños, en esta ocasión el club El Porvenir que está disputando el torneo de la Primera C, buscó poder contar con el delantero Joaquín Jeres que se encontraba compitiendo para el “Lobito” en la Liga Jujeña.

El atacante fue observado por el entrenador Gustavo García y además recibió recomendaciones por eso la dirigencia del “Porve” se contactó rápidamente con Gimnasia de Jujuy y llegar a un acuerdo para que el jugador pueda logar la transferencia que será por un año y sin opción de compra.

El joven futbolista pertenece a Gimnasia y Esgrima y, justamente, en 2021 gritó campeón de Copa Jujuy. También registra pasos por la primera división de Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín, de donde es oriundo. Ahora esta será su primera experiencia fuera de la provincia y el jugador de mostro muy contento. “Estoy feliz, será un lindo desafío y espero estar a la altura, ya firme y ahora hay que ponerse a trabajar para poder ayudar desde adentro”. “No lo dude porque se trata de un paso muy importante, si bien el torneo no es tan competitivo, jugar en Buenos Aires es otra vidriera, por eso me voy a préstamo, a crecer como jugador y esperar volver seguramente con mayor experiencia a Gimnasia”, indico el delantero. “Me recibieron de gran manera, creo que es un grupo lindo así que uno espera poder responder”, “Es muy duro el campeonato, pero a su vez, el club es un grande de la categoría así que esperemos poder lograr los objetivos”, cerró Jeres, que paso del “Lobito al Porvenir.