Hallaron el cadáver de un hombre en una alcantarilla

El cuerpo fue hallado hoy cerca de un camino que conduce a las serranías del Hornocal, en la ciudad jujeña de Humahuaca.

El hallazgo del cadáver se registró esta madrugada en una acequia ubicada a 60 metros del puente Blanco, en Humahuaca, distante 126 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, cuando vecinos que transitaban por un camino en el barrio Medalla Milagrosa observaron dentro una alcantarilla a un hombre aparentemente sin signos vitales.

El cuerpo de un hombre, de 30 a 40 años aproximadamente, cuya identidad no fue proporcionada por la policía, fue trasladado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Jujuy hasta el hospital local después que se llevaran a cabo las diligencias de rigor.

De acuerdo con los primeros exámenes practicados, el cuerpo “aparentemente no presentaba lesiones o golpes que pudieran haberle causado la muerte”, indicaron voceros policiales.

De igual forma, peritos de criminalística, bomberos y personal de la Seccional 15º de Humahuaca trabajaron en el lugar con participación de la fiscalía de turno que dispuso la realización de una autopsia al cuerpo para determinar las causas del deceso.