«Siento que estás cerca»

Conmovedor posteo de Antonella, la hija de Natacha Jaitt, a tres años de su muerte

La hija de la mediática compartió una dulce foto retro con su mamá y contó que a pesar de su ausencia física se siente acompañada por ella.

Tras el desgarrador relato de la mamá de Ulises y Natacha Jaitt sobre el día que falleció la mediática, su hija, Antonella Olivera, la recordó a tres años de su muerte.

La joven, que es muy unida a su tío, compartió la foto más tierna de su infancia en la que se la ve siempre unida a su mamá; sonrientes y felices.

Junto a las conmovedoras imágenes, remarcó que a pesar de la ausencia física de Natacha se siente acompañada por ella.

«23, un número en ese calendario que mirabas sin parar, que jamás pudiste marcar. Cierro los ojos, siento que estás cerca…», escribió.

«Reposo mi cabeza sobre tu vientre, siento tu olor, el olor a mamá. Estiro mis brazos para poder tocarte… pero, no estás», así comenzó con su desgarradora reflexión.

Antonella luchará para que se haga Justicia por su mamá

La hija de Natacha se preguntó: «¿Quién me ha quitado a mi mamá? 3 años esperé y aún sigo sin saber… ¿Y dónde está? Solo Dios o el Universo sabrá».

«Todo eso que fue ya no será, lo que perdí, lo que luché y lucharé, lo que lloré y lo que sufrí. Te miro y te pregunto, ¿que será? Pero sólo sonríes y nada mas», sumó Anto, refiriéndose a la muerte de su madre, el 23 de febrero de 2019.

Antes de cerrar, remarcó que la siente cerca y que vive en su corazón.

«Sé que estás, en alguna parte, en algún rincón… Esperando sigilosamente la verdad. Algún día se sabrá, cuando las olas del mar inunden la cuidad, cuando los latidos de este corazón dejen su melodía atrás y nos volvamos a encontrar», cerró.