Que Gimnasia y Esgrima de Jujuy está en un proceso de búsqueda queda claro con solamente repasar sus dos presentaciones en el torneo donde no pudo desplegar el funcionamiento que pretende su entrenador Cristian Molins y equivocó los caminos para conseguir la victoria.
Sin embargo, y pese a esta tendencia cada vez más marcada de atacar al rival que propone el ex ayudante de Arnaldo Adolfo Sialle, hay algo que no negocia: la idea, la nueva forma que pareció adoptar este “Lobo” agresivo.
“Nosotros queríamos ganar, pero esta vez no se pudo, intentamos, pero lamentablemente no se pudo, hay que seguir trabajando porque esto es largo”, destacó el volante de Gimnasia. Y en seguida agregó “Hay que insistir en la idea, en la forma de juego que vamos teniendo y que queremos para nuestro equipo, vinieron muchos chicos y de a poco nos vamos a ir conociendo”.
“El torneo es largo, recién comienza si te fijas se dieron muchos resultados inesperados, pero nosotros vamos a trabajar en silencio y mantenernos siempre en la pelea, en el campeonato anterior comenzamos dejando muchos puntos en el camino y nos costó en el final, por eso sumar en estas primeras fechas puede ser importante más adelante”, sostuvo Jorge Juárez.
“Obviamente que no es fácil hacerlo en tan poco tiempo, pero teniendo jugadores inteligentes sin dudas que es mucho más sencillo. Ojalá sigamos trabajando de esta manera para que todo siga mejorando, que es lo que buscamos todo para este Gimnasia”, remarcó el jugador que empieza a ser fundamental en el andamiaje de Gimnasia.
“Vamos a tener rivales que realmente nos van a hacer las cosas difíciles como nos las hizo Chacarita, aunque lo sacamos adelante, no se perdió y seguimos con el invicto, mira a ellos su gente ya pedía la renuncia del entrenador”, contó el jugador Albiceleste.
“Seguiremos limando algunas cosas, lo que se cometió ante Brown, no lo hicimos el sábado (ante Chacarita) y así vamos mejorando”, afirmó Juárez. “Me siento cómodo y siempre voy a aportar desde donde le toque”, finalizó el jugador del “Lobo”.
El plantel “Albiceleste” regresó ayer en horario vespertino a los entrenamientos en el predio que posee en Río Blanco, será una semana intensa donde el técnico intentará mejorar el once titular para conseguir los primeros tres puntos del campeonato. Cabe recordar que estará recibiendo el próximo sábado a las 17 horas a Guillermo Brown en el estadio “23 de Agosto” por la tercera fecha de la Primera Nacional. Hoy se dará a conocer quien será el encargado de impartir justicia.