El empate ante el “Lobo” Jujeño dejó en la cuerda floja al entrenador Federico Arias

"Que haya reuniones de dirigentes no me puede desviar de mi foco de trabajo”, disparó el técnico del “Funebrero”.

Ante una mala producción del elenco de Federico Arias ante el “Lobo”, la gente en San Martín no pudo ocultar su malestar y despidió al entrenador con silbidos. Todo indica que se juega su última carta el próximo partido ante Flandria.

La sensación que dejó “Chaca” en cancha fue la de un equipo perdido, sin un rumbo definido y en el que cada jugador era una pieza individual: no hubo sinergia ni vínculos que invitaran a pensar en una victoria.

Apenas un puñado de aplausos bajaron para premiar el esfuerzo, entrega y despliegue del central Rosso. Quizás si la de Parra apenas inició la segunda parte hubiera entrado, la sensación hubiera sido distinta pero la gente explotó contra el entrenador. “No entiendo qué pasó ayer en Chacarita (sobre la reunión de dirigentes). Yo confío mucho en el plantel y en el grupo humano que se formó”, dijo el DT.

«Contra Almirante Brown fuimos superiores, hay que separar lo futbolístico del resultado. Ayer (por el sábado) el único que propuso y mostró ideas futbolísticas fue Chacarita”, analizó Arias.

Además, dijo “Los estamos trabajando bien los partidos. Faltó precisión y contundencia, que son puntos a trabajar y mejorar.» Luego, el técnico señaló «Que haya reuniones de dirigentes no me puede desviar de mi foco de trabajo. Yo hoy estoy laburando y dentro de un rato voy a analizar el partido de Flandria”.

Al momento de hablar del hincha, manifestó “Entendemos la impaciencia, la ansiedad del hincha, pero nosotros nos limitamos a trabajar”. “Yo estoy a favor de los valores de esta CD, seguimos apostando a un proyecto”, cerró el DT que se fue cuestionado.