Jujeña fue brutalmente golpeada por su pareja y sus perros la salvaron de lo peor

Los animales atacaron al violento y por defenderse de los canes soltó a la mujer.

Personal de la seccional 51º recibió a las 17:30 del día lunes la denuncia de una joven de 32 años, la que llegó luego de haber protagonizado un hecho de violencia de género en su domicilio del barrio 18 de Noviembre. Esta solicito ayuda pues su concubino intento matarla, luego de haberle arrojado Raid en los ojos y golpearla, ahorcándola con sus manos.

El agresor, de 35 años, se habría molestado porque la mujer le anunciaba que se iba a la casa de su hermana, fue entonces que este le pregunto a qué iba, contestándole ella que nunca le pregunta a él donde va. En ese momento agarró un aerosol de Raid y me roció la cara, entrándole líquido inflamable en los ojos.

Tras esto él dijo que se fuera de su casa y comenzó a empujarla y darle golpes de puño para, por último, agarrarla del cuello con ambas manos intentando ahorcarla.

Según lo que relata la víctima, cuando ya sintió que perdía las fuerzas para defenderse, realizo una maniobra y logro zafar de la situación, pero el hombre estaba decidido a avanzar hasta las últimas consecuencias y volvió a agarrarla del cuello, ella comenzó a gritar y vinieron sus perros atacando al agresor de manera que este no tuvo más remedio que soltar a la joven para defenderse de los perros. La mujer aprovecho el desconcierto del agresor y salió corriendo hacia la casa de su madre, previo recoger a sus hijos que estaban en otra habitación.

El personal que le tomaba la denuncia le consultó si esta era la primera vez que le sucedía y ella respondió que no, que ya había pasado otras veces pero que no presento denuncia porque ella y sus hijos dependían económicamente de su pareja.