Gimnasia y Esgrima de Jujuy repetiría el once Titular para visitar al “Funebrero” el sábado

El grupo “Albiceleste” viajará mañana por la tarde desde Salta hacia Buenos Aires.

Ayer en horario matutino el entrenador Cristian Molins realizó el ensayo de fútbol pensando en el duelo que sostendrá ante Chacarita el sábado desde las 17 horas y tiene en mente repetir la misma formación que empató 3 a 3 en el debut del torneo de la Primera Nacional.

El equipo “Albiceleste” evidencio muy buenas conexiones en la presentación ante Brown de Adrogué, aunque cometió muchos errores al momento de defender desde la pelota parada, una herramienta que utiliza mucho el rival y aún así no la pudieron contrarrestar, por eso uno imaginaba alguna modificación en la defensa, pero en el trabajo de ayer no pasó nada de eso, el entrenador de Gimnasia decidió apostar nuevamente a los mismos protagonistas.

Es decir, el equipo formó con: Cristián Lucchetti; Iván Antunes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Esteban González, Jorge Juárez, Emmanuel García, Matías Palavecino; Leandro González y Marcelo Argüello. Si hoy no sucede algún imprevisto de último momento, este será el once que saldrá a jugar en la cancha de Chacarita por la fecha 2.

Hoy y mañana en horario matutino serán los dos últimos ensayos porque luego los convocados estarán viajando por la tarde desde la vecina provincia de Salta para quedar concentrados a la espera del partido del sábado que será televisado por TyC Sports.

Uno de los que será parte del once, será Jorge Juárez, el motor del mediocampo del “Lobo”. El tucumano es parte de los jugadores que se quedaron del anterior plantel y forma sin dudas una pieza fundamental en este nuevo Gimnasia.

“La verdad que nos fuimos mal porque teníamos todo para ganar y las distracciones nos costaron caro, pero eso quedó atrás y en la semana tratamos de poner atención a este tema, porque no lo podemos volver a repetir”, señaló Juárez.

“Sabíamos que este podía ser nuestro rendimiento porque veníamos trabajando bien, ojalá sigamos creciendo y sobre todo mejorando en cosas puntuales como la pelota parada”, dijo el volante de Gimnasia. “No es el resultado que esperábamos, pero por suerte no se perdió, es un torneo largo con muchas fechas y siempre hay que sumar, no fue lo ideal, empatar en el debut pero el sábado queremos recuperarnos”, marco Juárez.

“Será un partido muy duro porque ellos necesitan ganar ante su gente, será televisado y ante uno de los candidatos, pero nosotros tenemos con qué ganar e iremos por ese objetivo”, sostuvo el jugador tucumano. “En el medio me sentí muy bien con Emma (García) pero es un tema que decide el entrenador y uno debe estar listo para cuando lo necesiten, sino apoyar desde donde te toqué”, indicó en cuanto a su juego Jorge Juárez.

“Vamos a ganar porque esta idea que pide el entrenador, salir a jugar de la misma manera a todas las canchas, pero sino como dije, no podemos perder porque ahí es cuando te vas alejando””, cerró el volante de Gimnasia.