La Asociación Atlética La Mona 44 se está reforzando de la mejor manera para la próxima competencia de la Liga Departamental y también para lo que será su primera participación en Copa Jujuy donde pretende ser protagonista.
Ayer la dirigencia confirmó la llegada del delantero con pasado reciente en Altos Hornos Zapla, Juan Pascuttini, quien cumplió su primer entrenamiento en el equipo comandado por el profe García.
“Yoba” le seguirá aportando jerarquía a un elenco que ya cuenta con Jairo Saavedra, Diego Pascuttini, Pablo Garnier entre otros. Cabe destacar que, en este mercado de pases, también se incorporaron desde un primer momento el arquero Matías Llanos, los delanteros Maximiliano López y Justiniano.
“La verdad que personalmente siento que me hace falta cambiar un poco de aire en estos meses, no me sentí bien, fueron muchos cambios y quiero reencontrarme con lo que fui”, empezó destacando el ex jugador “Merengue”.
“Por todo lo que pasó en el torneo regional, me fui y volví, luego no pude jugar, quedamos eliminados por eso considero que necesitaba este cambio para tranquilizar y para poder recuperar la confianza en uno mismo que es tan importante para el jugador”, destacó el talentoso jugador que inició su carrera en Atlético Palpalá.
Además, dijo que uno de los motivos también fue “La realidad es que con mi primo Diego (Pascuttini), hace rato queríamos compartir cancha en algún torneo y eso me motivó más que nada la familia y después grandes compañeros como el Peca, Jairo, Llanos y otros”. A lo que agregó “Se está armando un lindo plantel y considero que vamos a dar que hablar pero para eso tenemos que trabajar de la mejor manera”.
“No solo es tener buenos nombres sino tenemos que buscar el funcionamiento que con este tipo de jugadores seguramente será más fácil, pero tenemos que trabajar, porque está la liga local y la Copa Jujuy donde creo que es lo que queremos, porque no solo es prestigiosa sino también suma desde lo económico”, señaló el jugador de La Mona.
En cuanto a su salida de Zapla, el delantero ahora de La Mona contó “Me voy a préstamo, fue una decisión de Zapla y mía para que no haya problemas como en el regional ni malos entendidos, se llegó a ese acuerdo”. Aunque también marcó “Es más que nada recuperar confianza en mí mismo que la perdí con los técnicos que estuvieron, por eso hoy necesito eso y volver a Zapla con otra cabeza y otras ganas y dios quiera sea así, que las puertas estén abiertas siempre”. “Voy a darlo todo y espero poder ayudar al equipo”, finalizó Juan “Yoba” Pascuttini.