Luis Civardi confirmó que se presentará para ser el nuevo presidente de la Liga Jujeña

La prioridad son las elecciones del 21 de febrero, ya que Ricardo Juárez no continuará.

El experimentado dirigente de la entidad de Deportivo Luján, Luis Civardi, confirmó que va como candidato a presidente de la entidad madre del fútbol local. Además, dejó en claro que no va a estar acompañado por Maximiliano Martínez (presidente Talleres de Perico), como se habló en un primer momento, sí con Ortellado (titular de Palermo). Civardi será el representante del oficialismo en las elecciones, el 21 de febrero.

El dirigente, señaló “Había una fórmula que salió a la luz, Martínez–Civardi, la propuso el delegado de El Cruce, yo avisé que no lo iba a acompañar, le dije a Martínez que elija su gente y yo voy a ir con los que me apoyaron desde el primer momento, nos vamos a presentar en las elecciones”.

Asimismo, el dirigente “Granate” dejó en claro cómo será la conducción “Voy a tomar otro camino, sería la continuidad de Ricardo Juárez, lo acompañé en los cuatro años, creo que lo hizo bien, la idea es que debemos seguir en ese trayecto, así crecerá el fútbol jujeño”.

Por otro lado, se refirió al apoyo que recibirá en los próximos actos eleccionarios de la Liga Jujeña ““Estuve hablando con el contador Basutti (Ciudad Nieva) para que me acompañe, es el actual tesorero, viene manejando el bingo de la Liga. También hablé con Cesar Ortellado (Palermo), Marcelo Sánchez (La Viña), Marcelo Lizárraga (Zapla), Fabián López (Gimnasia), se comprometieron en acompañarme”.

Este no es un año más para la entidad más representativa de la provincia en cuanto a fútbol, ya que estará cumpliendo 100 años “Queremos seguir poniéndole el pecho a los 100 años de la Liga Jujeña. Votan los 15 clubes que están afiliados directamente y los que están en regla con la documentación”. “Todos los clubes están invitados a participar”, cerró Civardi.