La policía ciclista detuvo a tres sujetos por robar a un anciano

Personal de la Unidad Ciclística Especial (UCE) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana Zona Sur de Alto Comedero

Procedió en la mañana del pasado lunes a la demora de tres personas acusadas de haberle sustraído a un hombre de la tercera edad su teléfono celular.

A horas 08:45 personal a bordo de sus bicicletas de servicio se encontraban realizando recorrido preventivo por la avenida Valle Grande, circunstancias en las cuales reciben una alerta de base operacional referente a una víctima de hurto de su aparato móvil que se encontraba sobre el asiento de su automóvil y que la puerta del lado del acompañante habría sido abierta por una joven, sustrayéndolo del interior.

Atento a lo sucedido es que los uniformados, luego de efectuar un rastrillaje alrededor de ese sector, logran individualizar en intersección de la avenida Carahuasi y Guayatayoc a una persona de sexo femenino con idénticas características a las aportadas por el damnificado en compañía de dos masculinos, todos mayores de edad, quienes serían sus cómplices.

Los mismos al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, no obstante gracias a un rápido actuar policial se pudo reducir a los inculpados, logrando recuperar el elemento sustraído.

Finalmente, por orden de Fiscalía interviniente, se dispuso el traslado de los tres involucrados hasta la sede de la Comisaría Seccional 56° donde se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes por el delito de hurto en grado de tentativa.