“Merecimos mucho más”, afirmó el arquero Cristian Lucchetti

En un partido que tenía todo para ganarlo, el “Lobo” empató 3 a 3 ante Brown en Jujuy.

El arquero de Gimnasia y Esgrima, Cristian Lucchetti sintió la igualdad en el debut del certamen de la Primera Nacional. El uno se fue con bronca porque quedó convencido de que su equipo fue superior y debió triunfar.

Su rostro lo decía todo. Fue el partido que se hizo todo para ganarlo y comenzar con el pie derecho, pero errores propios le permitieron al rival poder llegar a la igualdad en el estadio “23 de Agosto” el sábado por la noche.

El ex Atlético Tucumán hizo su presentación en el “Lobo” y lo vivió intensamente, a su manera, y se quedó con un sabor amargo por el resultado y porque no pudo mantener el arco en cero.

De todas formas, rescata la actitud, la entrega y la predisposición del equipo y está convencido que van a ir evolucionando con el correr del campeonato. “Merecimos mucho más que el rival”, lanzó el uno de Gimnasia. “Si nos dejamos llevar por el resultado nos vamos con mucha bronca, pero si analizamos el partido la actitud, la situación de gol fue un partido para irnos tranquilos”, destacó el uno.

“El resultado nos deja con sensaciones encontradas, pero hicimos tres goles y ellos también, pero sabíamos que ellos apuestan mucho a la pelota parada porque tienen gente muy grande, no hicimos tantos fules y aprovecharon bien esa situación”, contó Lucchetti.

“La gente alentó todo el partido, acompañó y queríamos darle una alegría por eso también la bronca que te deja este partido”, dijo el arquero del elenco jujeño. «Fuimos mejores que el rival pero así se dio, nos quedamos con lo bueno y mejorar lo malo en estos días de trabajo que tendremos», dijo el arquero.

“Jugando de esta manera vamos por el buen camino, hay cosas por mejorar pero hicimos tres goles a un rival complicado”, afirmó el experimentado jugador. “Somos muchos jugadores nuevos, pero se vieron muy buenas jugadas y lo único que nos faltó es ganar”, cerró el arquero de jerarquía con el que cuenta el equipo de Cristian Molins.

El plantel “Albiceleste” regresó a los entrenamientos en el predio de Papel NOA y será una semana corta para trabajar porque deberá pensar en el partido que sostendrá el próximo sábado a las 17 horas ante Chacarita Juniors, encuentro que irá televisado por TyC Sports.

Si bien el rendimiento en líneas generales fue óptimo, se cometieron muchos errores en la defensa y eso podría presumir que el técnico de Gimnasia meta mano en esa zona, aunque eso recién se sabrá en el ensayo de mañana y el jueves donde quedará un poco mas claro en panorama de los once que se enfrentarán al “Funebrero” por la fecha 2 de la Primera Nacional.  Cabe destacar que luego de este partido en San Martín, Gimnasia hará nuevamente de local el sábado 26 de febrero a las 17 horas en el estadio “23 de Agosto” ante Brown de Madryn.