La reacción de Zaira Nara respondió ante la bomba de su separación con Jakob Von Plessen

La modelo y conductora Zaira Nara reaccionó en las redes sociales ante la noticia de la separación con Jakob Von Plessen.

Zaira Nara reaccionó de inmediato en las redes sociales al darse cuenta que se había filtrado la noticia de la crisis y separación con su esposo y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen.

Tanto en sus stories y en su feed de Instagram, Zaira Nara tuvo movimientos y publicaciones durante y después de que confirmara la noticia en todos los medios de espectáculos.

La modelo y conductora no hizo mención alguna al hecho de la separación y aprovechó para hacer énfasis en publicaciones pagas.

La modelo y el empresario están juntos desde 2015 y son padres de dos hijos: Malaika Von Plessen y Viggo Silvestre Barón Von Plessen.

En noviembre de 2021, Zaira Nara viajó junto a su pareja, Jakob Von Plessen, a París para estar unos días junto a su hermana.

Al poco tiempo, Wanda Nara atravesó una fuerte crisis con Mauro Icardi. La rubia descubrió mensajes de su pareja con La China Suárez.

Mauro habría tenido un encuentro con la actriz en París.

Según trascendió en ese entonces, Jakob Von Plessen habría sido cómplice del futbolista.

«Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira, pero Jakob terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que lo ayudó», contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

«Hay un polista argentino que vive allá, en París, que sería el que lo ayuda y lo cubre a Icardi en estas situaciones», siguió la panelista.

Y dijo: «El pobre Jackito (por el marido de Zaira) no es el culpable de esto, él estaba ahí y quedó en el medio. Cuando ese fin de semana Zaira y Wanda se van a Milán, la China habría llegado al hotel Le Royal Monceau, que es del PSG, y esta persona me confirma que la habitación la reservó Mauro, que estaría a nombre de él, no sé si la pagó o si se la dan gratis».