“Estoy orgulloso de este grupo”, destacó Carlos de Giorgi

Pese a la dura caída ante Juventud, el arquero destacó el camino recorrido por el equipo hasta la final.

El experimentado arquero Carlos De Giorgi se quedó a la puerta de lograr un espacio más en la historia grande de Talleres. El referente pudo tapar un solo penal y no fue acompañado por el resto de los lanzadores en la definición desde los doce pasos.

“Pese a la derrota estoy orgulloso de este equipo, porque logramos llegar hasta esta instancia y llegamos a este partido medio golpeados con chicos lesionados, por eso destacó la entrega de todos”, marcó el arquero cordobés. “No nos pudieron ganar dentro de la cancha y en los penales es un poco de lotería y eficacia de parte de ellos, pero nos vamos con la frente bien en alto”, manifestó Carlos De Giorgi. Un capitán herido. Y orgulloso del equipo, tras el desempeño en este Regional Amateur.

“La verdad que la expulsión nos termina golpeando, hicimos el doble de esfuerzo y el seis de ellos en una jugada anterior golpea y no fue expulsado pero bueno esto es fútbol, nos pudimos ordenar pese a las cosas en contra que nos pasó”, analizó el arquero de Talleres.

“No nos vamos conforme porque queríamos y sabíamos que podíamos pasar, pero sintiendo orgullo por lo mostrado en este partido acá en Salta”, dijo el arquero de 37 años y que seguramente este pudo haber sido el último partido de su carrera. “Sabemos que quedamos a un paso y se puede destacar, pero lamentablemente nos quedamos con las manos vacías, ahora el club tiene que trabajar para seguir llegando a estas instancias”, remarco De Giorgi.

“Talleres quedará en trabajar y prepararse para la Liga donde tiene que seguir siendo competitivo”, señaló el uno. Asimismo, se refirió a su futuro “Sé que va quedando poco, pero siento que todavía estoy en nivel de seguir jugando, veremos como sigue esto”.

“Ahora a descansar y reponerse de este dolor que nos deja la eliminación ante Juventud”, culminó el arquero Carlos De Giorgi que demostró estar a la altura, respondió durante todo el campeonato donde el equipo de Talleres fue de menos a más y mostró carácter en los partidos determinantes.