Patricio Fontanet tildó de “nazi” a Javier Milei y criticó a Menem

El exlíder de Callejeros criticó al diputado liberal durante un show y el video del momento se volvió viral.

En las últimas horas el nombre de Pato Fontanet, el exlíder de Callejeros, fue tendencia en Twitter, luego de que se viralizara la grabación de un show en donde criticó a Javier Milei. Mientras hacía la presentación junto a su actual banda, Don Osvaldo, el músico aprovechó para disparar contra el economista.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, dijo Fontanet refiriéndose al diputado de La libertad Avanza.

Sin dejarlo ahí, el músico continuó refiriéndose a Milei y a su propuesta política: “¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que Carlos Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar…Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina…No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno….¡Qué se le va a hacer!”.

“Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene…Y esa cara de nazi que tiene”, concluyó Fontanet en su descargo, en donde incluso intentó imitar los gestos de Milei. La grabación del momento se volvió viral en Twitter, en donde muchos usuarios dejaron su opinión sobre los dichos del cantante, tanto a favor como en contra.

 

La reacción de Javier Milei cuando Fontanet lo tildó de nazi

Si bien Javier Milei no dijo nada respecto al hecho, compartió dos tuits de sus seguidores haciendo referencia a la crítica de Fontanet. “¡Qué asustados que están! ¡Hasta este criminal hijo de pu.. habla con miedo de Javier Milei”, decía uno de los mensajes.

Otro usuario opinó: “Javier Milei está haciendo desesperar a gente que jamás me imaginé que se iba a inmutar por sus ideas. No se dan una idea de lo importante que es este llanto de impotencia por su avance imparable”.