Detienen a un joven ladrón, autor de una ola de robos en Yuto

Tras una serie de denuncias de distintos vecinos por robos en sus domicilios, se iniciaron tareas de investigación logrando dar con el autor de los ilícitos.

Se trata de un joven de 19 años a quien le encontraron televisores, bombas de agua y otros elementos que había sustraído.

Esclarecen una ola de robos ocurridos en la localidad de Yuto.

Tras denuncias y tareas investigativas, dieron con un joven de 19 años autor de una serie de robos.

Al sujeto le encontraron televisores, bombas de agua y otros elementos que había sustraído.

Personal de la Comisaria Seccional 22° con asiento en la localidad de Yuto, procedió a esclarecer distintos hechos de robo que fueron denunciados y que asolaba a esa zona, logrando arrestar al causante y recuperar varios elementos que habían sido sustraído.

Se procedió al secuestro de: un monitor lcd 24″ color negro, una motosierra color naranja, un televisor plasma 39″ color negro, una bomba de agua color naranja, una bomba de agua color gris, un cilindro de gas 15 kgs. De esta forma, se logró el esclarecimiento de distintos delitos perpetrados en esa localidad, procediendo al arresto del protagonista de 19 años de edad con residencia en el barrio Jardín de esa ciudad, labrándose actuaciones sumarias por el delito de “Robo CPN”, a disposición de la justicia de turno