“Vamos a ganar el domingo” confió el presidente Russo

Con un aforo de 15000 personas habilitado, se espera que el estadio Martearena logre meter presión a Talleres.

En la previa al encuentro que tendrá el “Santo” ante Talleres, el presidente de la institución salteña Javier Russo confía en que el equipo podrá superar al rival y ascenderá a la categoría superior. Irradiando confianza el dirigente, lanzó “Estamos convencidos de que vamos a ganar el domingo y de que vamos a ascender».

A lo que agregó “Hay muchas expectativas, creo que el sábado ya vamos a agotar las entradas”. Cabe destacar que ayer comenzó la venta de entradas para los socios de Juventud Antoniana. “Calculamos que nos va costar 650 mil o 700 mil pesos el operativo para el domingo. Nos querían poner el doble del operativo pasado que nos había costado medio millón», comentó el presidente. “La policía nos pidió cambiar el horario por todos los eventos carnestolengos que hay el domingo. El miércoles nos avisaron y este jueves tuvimos que cambiar», marco Russo.

Con un aforo de 15000 personas habilitado, se espera que el estadio Martearena sea una fiesta y se recomienda a los hinchas que asistan temprano, ya que se abrirán las puertas dos horas antes del encuentro. Asimismo, el máximo dirigente del “Santo” reveló “Va haber un premio si pasamos a la final y obvio si logramos el ascenso».

Además, Javier Ruso, destacó “El plantel va a concentrar el sábado. Pedimos a los hinchas y familiares que dejen que el plantel se concentre tranquilo”. Está todo listo y la confianza plena en Juventud para medirse con Talleres el domingo desde las 17 horas en el estadio mundialista, que luego del 0 a 0 en la Ida, quién pretenda clasificar al juego decisivo en Santiago del Estero, que otorgará un ascenso al Federal “A” tendrá que imponerse en los 90 minutos o definirlo desde los doce pasos.