E. Domínguez se despidió de Colón: «Siempre van a estar en mi corazón»

"En el día de hoy formalizamos de mutuo acuerdo un hasta luego con nuestro técnico campeón, quien nos entregó la siguiente carta para todo el pueblo sabalero", publicó Colón en su cuenta oficial junto a la foto del texto escrito por el ahora exDT.

Eduardo Domínguez formalizó su salida anticipada de Colón de Santa y se despidió de los hinchas con una carta escrita a mano que fue publicada por el club.

«Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño», inició Domínguez.

«A mis jugadores, que han llevado a lugares que solamente se sueñan; al staff médico, utileros, cancheros y toda la gente que trabaja en el club; y a la Comisión Directiva encabezada por José Vignatti, agradecerles el haber confiado en mi nuevamente», continuó el «Barba».

«Todo principio tiene un fin, y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón. ¡Gracias Colón!», cerró el DT que sacó campeón al «sabalero» de la Copa de la Liga Profesional.

Domínguez había renunciado el pasado 20 de diciembre, luego de perder la final del Trofeo de Campeones ante River Plate (4-0) en Santiago del Estero.

El entrenador tenía contrato con Colón hasta diciembre de 2022 y en las últimas horas viajó a Santa Fe para rescindir formalmente el vínculo.