Atentado contra la autoridad

Sujetos detenidos por agredir a un efectivo policial en barrio Gorriti

La policía logró localizar a los implicados que fueron aprehendidos y quedando detenidos a disposición de la justicia.

El pasado miércoles efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti, procedieron a la demora de dos sujetos en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, quienes presuntamente habrían agredido a un efectivo policial que resultó con heridas graves.

El hecho se produjo cerca de las 22, cuando un joven de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad se apersonó hasta la comisaría seccional 2º para solicitar la colaboración del personal. El mismo habría tenido una discusión en un taller de motos ubicado en intersección de calles Alem y Campero, donde un mecánico que verificaba su vehículo lo habría agredido física y verbalmente con amenazas de por medio, rompiendo su teléfono celular.

La víctima solicitó ayuda y se dirigió nuevamente hasta el lugar de los hechos acompañado de un efectivo. Ya en el lugar encontraron al mecánico que allí trabajaba, junto a otros dos sujetos de 57 y 61 años de edad, quienes atacaron de forma sorpresiva al uniformado sin mediar palabra alguna.

Acto seguido los agresores se dieron a la fuga, no obstante, tras rastrillajes por la zona y averiguaciones del caso lograron localizar a los implicados. Los mismos fueron aprehendidos y quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Según se pudo saber mediante el parte médico del Hospital Pablo Soria, al efectivo policial se le detectaron lesiones varias, politraumatismos y hematomas por todo su cuerpo.