«Ahora hay que disfrutar la vida»

Zaira Nara le aconsejó a Wanda que no tenga más hijos

La conductora, que reemplaza a Flor Peña en Flor de equipo, se asombró al ver una historia de Mauro Icardi en la que develó que su mujer le estaba pidiendo ser madre de nuevo.

Mauro Icardi posteó una historia de Instagram en la que aseguraba que Wanda Nara le estaba pidiendo tener un sexto hijo y Zaira no se quedó callada.

En su reemplazo a Flor Peña en el programa de Telefe Flor de equipo, la conductora no le dio el visto bueno a la idea de su hermana. Y lo dejó clarito, incluso, mencionando que son los propios sobrinos los que se niegan a un nuevo hermanito. Cuando le confirmaron que efectivamente Wanda quería ser madre de nuevo, Zaira no ocultó su sorpresa.

“Me estás jodiendo. No estoy preparada para otro sobrino. ¡Ya tiene cinco!. Ayer los tuve que llevar (a los hijos de Wanda) a la casa, los tenía que devolver, y tuve que hacer dos viajes porque no me entraban los chicos. Yo tengo un auto normal”, comentó

Tomás Dente brindó otra mirada, alegando que quizás era una oportunidad para legitimar el amor «después de todo lo que pasó». Pero la modelo no coincidió. “¿Decís que hace falta legitimar? Ya fue. Para mí ahora hay que disfrutar la vida. La más chiquita tiene cinco años”, respondió.

“Ayer estaba la bebé de una amiga y estaban los cinco hijos de mi hermana, más los dos míos, y le pregunté a los hijos de Wanda si les gustaría tener otro hermano. Dijeron que no. No quieren. Ninguno quiere. Ya son un montón, ya está”, develó.